Fotonica icon

Fotonica

Corre, corre y corre sin parar

vota
0

540

1

Puntúa esta App

Fotonica es un juego de velocidad en el que nuestro objetivo será llegar lo más rápido posible al final de cada uno de los niveles del juego, haciendo uso de un único botón, que nos servirá para controlar los saltos de nuestro avatar.

La mecánica, aparentemente sencilla, nos exigirá mantener presionado un botón (podemos pulsar cualquiera) para que el personaje corra. Al soltar el botón, este saltará una distancia proporcional al tiempo que hemos mantenido pulsado el botón. Al volver a pulsar el botón mientras estemos en el aire, caeremos más rápido, pudiendo mantener la velocidad.

De esta forma tendremos que surcar los diferentes niveles del juego intentando llegar al final en el menor tiempo posible. Claro que al principio el reto estará en no caerse por el camino, pero una vez dominemos la mecánica el objetivo será superar los tiempos del resto de jugadores del mundo.

Visualmente Fotonica es espectacular. Utiliza una estética minimalista, en la que el uso del color está perfectamente calculado y ofrece algunas imágenes preciosas. Además, la sensación de velocidad que consigue es increíble.

Fotonica es un juego muy divertido que ofrece una nueva perspectiva en el terreno de los plataformas.
Uptodown X